HUMANOIDE BOOK











Han pasado muchos meses desde que me vino a la mente abrir este espacio, lo he pensado mucho porque además del reto que asumo al llevar otro proyecto más en mi vida, implica un compromiso de continuidad, pero bueno tengo la necesidad de expresar lo que quiero compartir con más personas a parte de mi familia y amigos.

La idea es crear un espacio para hablar de moda, sí ya se que está muy de moda hablar de moda en blogs, pero lo que quiero desde este nuevo y pequeño espacio es hablar no solo de moda de chicas, no solo de estilo, no solo de moda para chicos –que tan desolado está – , y no solo de arte. La idea es hablar de todo un poco y poder darles alcances a muchas personas que tal vez lo necesiten en algún momento de sus vidas.

Hace ya algunos años (van a ser cinco) que empezé un proyecto que era un sueño de años (desde mis épocas universitarias) decidí tomarlo y poco a poco este proyecto ha hecho que mi vida gire en torno al mundo de la moda. 

No soy un diseñador de modas profesional, de escuela pero sí de vocación aprendí en el camino cayéndome y levantándome, intentando y fallando y en estos cinco años no puedo decir que soy un experto al 100%, pero tengo un poco de experiencia que espero pueda compartir con ustedes para poder hacer que la moda se sienta más cercana a cada uno de nosotros sin ese estigma de frivolidad y vanalidad que suele crearse en torno a el.

Saber que la moda es una forma de expresión, un medio artístico, un vehículo de comunicacón, un medio de ayuda social en muchos casos, la moda es más que una modelo perfecta en la portada de una revista. 

Debo agradecer a Marcello Boggio, Mircia Domínguez, Robert Luna, Alain Horruitiner y Magaly Mora amigos que aportarán en el contenido del blog.

Bienvenidos a HUMANOIDE BOOK. Enjoy.



CONVERSATION

2 comentarios:

Instagram

Follow Us