DURAN DURAN: GIRL PANIC









Era la década de los 80s y un  nuevo canal de videos musicales llamado MTV estaba en pleno auge, junto con ellos la banda inglesa DURAN DURAN,  acaso el grupo  musical más representativo del movimiento new wave en dicha década, plasmaba toda su creatividad musical en videos con grandes presupuestos para la época que nunca pasaban desapercibidos. 

Ellos, décadas después conservan  la misma consigna: buena música,  videos espectaculares y la dosis de glamour que marco su mejor momento.

Girl Panic es la nueva entrega de esta banda inglesa y lo particular de este video es la participación de algunas de las llamadas TOP MODELS de los 90s.

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Helena Christensen , Eva Herzigova y Jasmin Le Bon (esposa del vocalista Simon Le Bon) personifican a cada uno de los integrantes del grupo en el video de 9 minutos y medio de duración que además contó  con un presupuesto millonario.

Las tops models son dirigidas por uno de los mejores directores de videos de la actualidad: Jonas Akerlund, quien tuvo la genial idea de que los integrantes de la banda hagan diferentes cameos durante el video, incluso  los diseñadores de Dolce & Gabbana  -Domenico Dolce y Stefano Gabbana-  aparecen en el video y son los encargados de vestir a las divas de la moda.

Me llamó poderosamente la atención el micrófono lleno de cristales swarovsky  que utuliza Naomi cuando personifica al vocalista de la banda… ¿díganme si este video no tiene los ingredientes necesarios para ser un hit?.

Una prueba de que la moda esta súper relacionada con la música. Enjoy. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us