DAVID BECKHAM PARA H&M BODYWEAR 2012









La firma sueca de low-cost H&M ya nos tiene acostumbrados a sus estratégicas uniones con personajes mediáticos para las colecciones de sus diferentes líneas. Esta vez le tocó al famoso deportista, modelo y empresario David Beckham.


Al parecer H&M a recurrido a la imagen de David como lo hizo anteriormente la lujosa firma  Emporio Armani, para reforzar  y vincular la imagen de la marca con el estilo de vida de uno de los hombres más populares de los deportes y la moda.





El esposo de Victoria ha desarollado junto con la multinacional una colección cápsula de prendas interiores. Negro, blanco y gris conforman la paleta de colores que David y H&M han usado para esta colección llamada BODYWEAR en alusión a la imagen del crack inglés.

Los diseños son clásicos y sencillos sin ningún corte diferente ni colores atrevidos, la consigna son piezas simples que den comodidad y confort  para que la mayoría del público se sienta cómodo con ellas. 




David comenta sobre la colección: “Vengo desarollando y diseñandolo alrededor de un año, mi equipo y yo estamos muy orgullosos del resultado de los diseño y lo que hemos producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tenga la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundia. En H&M hemos encontrado los socios perfectos para colaborar en el futuro, estoy emocionado y con ganas de exhibir a la gama de clientes de H&M a partir de Febrero”. 


La colección Bodywear mantiene precios accesibles que van desde los 9.95 hasta los 24.95 euros y será lanzada a nivel mundial el 2 de Febrero, se distribuirá en las 1800 tiendas en los 40 países donde tiene presencia H&M.

¿Qué les parece la colección que David a preparado para H&M? ¿Se pondrían alguno de estos boxers o les comprarían a sus chicos algo diseñado por el buen David?. Cuéntenme. Enjoy.



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Renzo!
    Me gusta mucho tu blog! Se ve bueno en contenido!!! Se nota que te gusta.

    Q mostro conocer a más bloggers hombres!!!
    Te dejo mi dirección para que me visites e intercambiar comentarios!

    www.the-fashion-hunt.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, tu blog esta súper... Te sigo :D

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us