BCBG MAX AZRIA OTOÑO INVIERNO 2012 MBFW NEW YORK 2012












El Mercedes-Benz Fashion Week New York 2012 se inauguró con el desfile de la firma BCBG MAX AZRIA y su colección Otoño Invierno 2012. El estilo minimalista característico de esta marca fue la pauta para presentar una colección inspirada en las formas lineales y geométricas de la escuela de arte y arquitectura Bauhaus. El color estrella de esta colección es el naranja que se repitió en muchos de los outfits propuestos por la firma.

Vestidos con cortes lineales y estructuras gemométicas, blusas en crepé de cortes rectangulares, pantalones de piernas anchas y abrigos holgados son una muestra de la propuesta de BCBG Max Azria para este Otoño Invierno 2012.

Luvob Azria directora creativa y esposa del diseñador comenta acerca de la actual colección que se presentó como desfile inaugural del Mercedes-Benz Fashion Week New York 2012: Refiriéndose a la colección, “es una utilización para cualquiera de las estaciones, sin enmascararla en una estación concreta. Es una colección muy de transición”. ¿Y a ustedes chicas que les pareció la colección BCBG Max Azria?.


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ADORO ESTA MARCA! De mis favoritas!
    Que super tu blog recien lo encuentro, suerte!
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.patriciaarata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us