Pasarela masculina en la Semana de la Moda de Nueva York 2012

Jeremy Scott



Jeremy Scott es uno de los diseñadores más polémicos del escenario de la moda mundial, se presentó en la semana de la moda de Nueva York con una colección que dio mucho que hablar, algo que sabe hacer bien.

El diseñador mostró una colección bastante psicodélica, con la utilización de gráficos pop en cada uno de sus outfits. Con el uso de la imagen de Bart Simpson, como motivo recurrente, la colección de Jeremy Scott se ha convertido en una de las más extravagentes presentadas en la semana de la moda. 











Marc de Marc Jacbos

Marc Jacobs presentó su línea juvenil Marc en la Semana de la Moda de Nueva York, con la premisa de ser una firma comercial y súper llevable para el día a día, la marca presentó piezas como camisas, polos, gabardinas, chompas, pantalones, abrigos de diferentes materiales como el lamé, pelo rizado, paño, terciopelo, cashmere con estampados de cuadros, rayas,  estilo navy y militar. Una colección simple y 100% comercial es lo que nos trae el buen Jacobs.

Me encantó la gabardina dorada.











Y - 3

La marca creada por Adidas con el diseñador Yohi Yamamoto se presentó en la Semana de la Moda, con una mezcla equilibrada entre la moda deportiva de la multinacional y el estilo japonés del diseñador, la colección se fusiona entre las dos vertientes. Por un lado los bolsillos, cierres y materiales con una onda más sporwear  característicos de adidas y por otro lado la presencia de un estilo avant-garde con cortes amplios y envolventes con mucho movimiento sello de Yamamoto.










Custo Barcelona

Raw Vision se tituló el show de Custo Barcelona en el Mercedes-Benz Fashion Week 2012 New York. La colección esta basada en la Lana -como material fetiche- de tejidos gruesos y delgados.

Presentó los sacos característicos de la marca con estampados diversos como figuras geométricas, efectos ópticos y patas de gallo.  En esta colección se pudieron observar las aplicaciones en cuero en las diferentes prendas de la colección. Los outfits propuestos por la marca española se complementaban con bufandas y guantes de piel. 
















CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Follow Us