MAXI FALDAS



















La maxifalda es una de las prendas más cómodas en el closet de una chica. La naturaleza de su corte y largo la convierten en una prenda que te dará comodidad, libertad y frescura, tres cositas muy importantes a la hora de hacer tus actividades diarias. Además de esto, súmale que es una de las prendas indispensables de esta temporada y de las que vienen.

El maxi skirt apareció en el periodo Eduardino entre 1890 y 1910 y se solia usar con las botas de la época, décadas después tuvo su apogeo y popularidad en los años sesenta con la llegada de la onda hippie.

En la actualidad llevar una maxi falda es recordar esta década, con aires folk y boho. La maxi falda la puedes usar en diferentes ocasiones, funciona en el día como en la noche, la puedes combinar con cardigans, crops, tops, bodys, blusas, chompas (inclusive oversize) y puedes complementar el look con un sin número de accesorios como medallones, collares, aretes de plumas, pulseras, correas delgadas y no tanto, tacos zuecos con tachas, booties, plataformas, zandalias planas (las que tienen la suerte de ser altas), gladiadoras y todo lo que te puedas imaginar.

Estas prendas alucinantes pueden variar en material y en corte. Las hay de gasa, popelina, algodón, tul, drill, y más. Los cortes tambien varian, puedes usar una súper vueluda para el verano y hay de las que son mas entalladas y en linea A, están las asimétricas -más cortas adelante y largas atrás-  también estan las de rayas, las floreadas, con motivos tribales y étnicos, con mariposas, lazos, pajaritos y un largo etc.

Lo importante es que te gusten y estes dispuesta a usarlas. Las combinaciones y forma de llevarla dependerán de ti y tu personalidad. Y a ti ¿Cuál te gusta?. Enjoy. 



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us