Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2012-2013 en MBFW New York 2012


El Park Avenue Armory en Manhattan  fue la locacion para presentar  la colección de Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2012-2013 que se aleja de la onda preppy característica de la marca. La colección presentada en la Semana de la Moda de Nueva York tiene una clara influencia militar con mezclas inquietantes de otras tendencias además de tener al rojo borgoña como  protagonista principal en la paleta de colores de la reconocida firma.

Uno de los puntos fuertes de la colección es la utilización de diferentes materiales como el cuero y el ante (cuero de Alce) en sacos con doble botonadura, chaquetas cruzadas, camisetas a rayas de onda navy, chompas cuello tortuga, casacas con cierres cruzados, aplicaciones de parches, galones en las mangas, acabados brillosos, botas de estilo jinete, influencias que se fusionan perfectamente,  conforman esta colección prólija y limpia en su  corte y construcción.













All Images©Jimena en Cadena. 

All Images©Jimena en Cadena. 

All Images©Jimena en Cadena. 

All Images©Jimena en Cadena. 

All Images©Jimena en Cadena. 

All Images©Jimena en Cadena. 
Fe de erratas: Por un descuido involuntario me olvidé de asignar los debidos créditos a algunas fotografías que conforman este post.
Las imágenes donde aparece el siguiente texto: "All images @Jimena en Cadena" han sido extraídas del blog de Jimena (no pude descubrir el apellido) del blog español Jimena en Cadena.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantan los colores de la colección!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí la colección esta increible.

    Besos Khiara

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us