Preppy Boy





Una de las tendencias que me gusta más, es la tendencia Preppy,  la que estoy seguro  puedo recomendar a la mayoría de los lectores del blog que aún ven con cierta distancia y desconfianza el tema de la moda en su día a día.

Se preguntarán por que estoy tan seguro de recomendarlo , la respuesta es sencilla, creo que es una de las tendencias más trendy, fácil de llevar y adaptar al estilo de vestir de la mayoría de los hombres en Lima, teniendo en cuenta, que somos conservadores y un poco prejuiciosos a la hora de vestirnos.

La tendencia llamada preppy nacio en la década de los 70s en las preparatorias de las clases altas americanas. Esta tendencia consiste en la utilización de ropa elegante  con inspiración naútica como las rayas y colores pasteles  complementadas con indumentaria deportiva: camisas a cuadros, motivos de rombos en chompas, pulovers o cardigans pantalones jeans en colores neutros, corbatas michi, bermudas de corte estresh, mocasines, oxfords, gafas de sol y bufandas que emulan las usadas en aquellas épocas en las universidades yankis. Aquí unos ejemplos.










Teniendo claro en que consiste esta tendencia  podemos dar algunos alcances de como adaptar las prendas básicas que tenemos en el closet para darle a nuestros outfits este estilo. ¿Quién no tiene una camisa a cuadros, pantalones rectos, algún cardigan por allí, cualquier saco que uses para la oficina? Tal vez sean estos los elementos básicos para que te atrevas a combinar de otra forma lo que te has estado poniendo todo este tiempo de manera tradicional para ir a la ofIcina, el toque preppy es utilizarlos con corbatas michis, combinandolo con bermudas no muy holgadas más bien de corte mas slim, mocasines, pruébalas sin medias verás lo paja que se ven y si eres más arriesgado ponte una saco junto con la bermuda siempre conservando un look prolijo y limpio característico de esta tendencia. ¿Les parece difícil? A mi me parace sencillo y super cool!











CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Me encanta la onda preppy, este tipo de looks se ve un monton en Gossip Girl ♥

    http://le-style-paramour.blogspot.com/html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho es una seria que podemos tomar como referencia de este tendencia.

      Besos Khiara

      Eliminar
  2. Esos looks están geniales! besos
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi ver a un chico con estilo Preppy es signo de buen gusto :)
    saludos :)
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Sería paja ver a los chicos en Lima con esta tendencia más a menudo. Pronto hare un post con algun outfits personal con esta tendencia.

      Saludos Yeraldin

      Eliminar
  4. Amo esta tendencia, vi a mucha gente en Bs As que la llevaba.
    Si tuviera el dinero, renovaría ahora mismo el clóset de mi enamorado!
    Besos.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un look que nunca tiene pierde... Renueva el closet del novio :D

      Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por tu comentario :) Ya te sigo, espro que tú tb :)
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es uno de las influencias mas fuertes en la moda masculina hoy en dia, gracias a marcas como band of outsiders. El estilo de Polo Ralph auren es el estilo preppy clasico. Peri una acotacion el estilo no
    se desarrola en las preparatorias si no mas bien en las universidades del grupo de elite llamado Ivy League, que vendrian a ser las universidades de elite yanquis con el tiempo este estilo se fue diseminando y modernizando a lo que ahora conocemos y que marcas como J. Crew recrean muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me encantan!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  8. Fantástico post. Me encanta el estilo preppy, también para nosotras.
    Besos
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen post! yo tengo ese estilo :)

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us