La musa: Brigitte Bardot



En las décadas de los 60 y 70 el ideal de feminidad, libertad, sensualidad, glamour y -por que no decirlo- sexualidad tenia nombre de mujer y se llamaba Brigitte Bardott. Esta perturbadora y bella actriz francesa, ícono sexual de aquellas épocas, y que luego se convertiría en fervoroza defensora de los derechos de los animales, ha sido la inspiración para la firma francesa  Maje, que lanzó este primero de Abril cinco modelos de camisetas con la imagen de la diva francesa. Esta pequeña colección cápsula de la marca, fue dirigida por la directora creativa Judith Milgrom.

Resulta peculiar revisar las fotografías de BB -como solían llamarla en esas épocas- y darnos cuenta de que su imagen bien podría encajar en la actualidad, pelo alborotado al viento, delineador marcado en los ojos, labios nude y una actitud de libertad, sensualidad y confianza que no pierde vigencia muy por el contrario cobra cada día más protagonismo en las mujeres del mundo. Es que BB es eterna. Buen Viernes.

No dejen de seguirme en el Facebook del blog dando click aquí
























CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encanta en polos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoo y fascinado esta entrada.
    Gracias Renzito por compartirlo. Definitivamente
    me encanta BB me encantá porque es una mujer fuerte
    y noble, ama a los animales y los protege, que linda es!
    la amooooooo! cuentame como encontraste esos polos?
    están increíbles!! te mando un besoo enorme!!
    Carla

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita... los encontré navegando por los blogs de moda internacionales que suelo visitar cada ciertos dias... la idea de usar la imagen de Brigitte me pareció genial... Besotes para ti también

      Eliminar

Instagram

Follow Us