Roger Federer: Elegancia y sofisticación dentro y fuera de las cancha





Escribe: *Robert Luna Larrea

El tenista suizo, para muchos considerado el mejor jugador de todos los tiempos, no solo se ha caracterizado por la gran precisión con la raqueta, sino también por llevar esa precisión en los atuendos de vestir tanto en el ámbito deportivo como social.

Hablar de Roger Federer es hablar de ‘Su Majestad’ y como todo monarca tiene que estar bien presentado, es por eso que el suizo ha sabido cuidar su imagen tanto dentro como fuera de la cancha.










Lejos de los atuendos estridentes o llamativos a los que apelan otros tenistas, el jugador helvético se ha caracterizado por un estilo sobrio pero sofisticado. De una u otra manera, ha plasmado la elegancia de su juego en las diferentes vestimentas con las que se ha mostrado en los diferentes torneos donde se ha hecho presente.

El Federer es clásico las camisetas con cuello, estas casi siempre de color rojo, turquesa o  azul marino. Si bien ha echado mano a otros colores, la característica que no pierde es que siempre son colores sólidos.

La vincha que siempre lleva puesta no puede ser de un color diferente a la de su camiseta, esta parece ser una regla de oro en el ‘manual de vestir’ del gran Roger.









Federer es un jugador que sin duda ya está en la historia por el exquisito tenis que sigue practicando, pero en el ámbito de la moda también está dejando su nombre registrado. En Londres sorprendió a todos con una impecable vestimenta blanca, con una chaqueta poco usual para el tenis, pero que obtuvo buenas críticas por los especialistas del buen vestir, esto por el estilo retro y varonil que regalaba.

















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(*) Robert Luna Larrea, periodista, con estudios superiores en la Universidad San Martín de Porres. 
Inicié mi carrera como practicante de periodismo deportivo en los portales Terra Perú y El Comercio.
 Posteriormente ingresé a la plana de periodistas deportivos de Peru.com del 2006 al 2009. Tuve un breve paso – de tres meses y medio - por la web de RPP en el año 2009, para volver otra vez al equipo de Peru.com al que pertenezco en la actualidad.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. No me parece super guapo, pero me encanto su street style y el blazer dorado *.*

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es un adonis pero tienes estilo
      .. saludos!

      Eliminar
  2. Coincido, ese blazer dorado es divino!

    Saludos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us