La belleza de Andrej Pejic


Desde hace un tiempo sigo la carrera de Andrej Pejic,  y realmente esta revolucionando el mundo de la moda. Presente en los desfiles de los diseñadores más importantes y en editoriales de muchas revistas dedicada a la moda, su presencia  deslumbra en las pasarelas y los flashes aman su perfecto rostro, su blonda cabellera, sus labios carnosos y su silueta delgadísima. Pero ¿Quien es Andrej Pejic?, Aquí su historia y su presente.

  



  

 

Andrej nació en Bosnia en 1991 en la localidad de Tuzla, eran tiempo de conflictos y guerras razón por la que su madre decidio trasladar a la familia a un campo de refugiados en Serbia, es allí donde Andrej pasó algunos años de su  infancia, de aquellas épocas que muchos pensarían que fue triste por el contexto de la situación, Andrej cuenta lo siguiente:

“Yo viví feliz, el campamento era una comunidad, fui a la escuela y tenía muchos amigos sobre todo las niñas, todo el mundo jugaba afuera, mis recuerdos son muy despreocupados”.

En 1999  luego del bombardeo sobre Serbia la madre de Andrej decidió que se trasladarían  a Australia pais donde finalmente se establecieron como refugiados políticos, era el año 2000.




 


Pasarón algunos años y un día un cazatalentos reporó en el potencial de Andrej que en esa época trabajaba en un Mc Donalds y tenía solo 16 años, luego de recomendarle asistir al gimnasio para desarollar musculatura y lanzarse como modelo Andrej decidió intentarlo tomando como herramienta principal su delgadez y su imagen andrógina.

A partir de ese momento Andrej se encargó de llevar una carrera en ascenso que no para hasta el momento. Empezó desfilando las lineas masculinas de las principales firmas, con su apariencia bella pero andrógina no tardarón en proponerle desfilar ropa femenina, propuesta que no le parecio  complicada, es a partir de ese momento  que la carrera de Andrej ascendio como la espuma y hoy por hoy es uno de los maniquies mas solicitados en el mundo de la moda.






Marc Jacobs,  Raf Simons, Paul Smith, Vivian Westwood , Jean Paul Gaultier lo han convertido en su modelo preferido, inclusive Gaultier lo enfundo en un traje de novia para su colección Haute Couture Spring 2011, y uno de sus últimos trabajos es ser la imagen de la nueva colección de vestidos de novia de la firma española Rosa Clara.

Ademas de los diseñadores, los editores de modas de las revistas de moda lo solicitán para fotografiarlo como toda una diva de la moda ha trabajado para Vogue Paris, Vogue Japon, Candy, Follow, S Moda (de Condé Nast), Black, entre otras, sin duda su rostro de rasgos prefectos, su delgada silueta, su 1.88m de estátura y sus ojos verdes juntos a una actitud arolladora es lo que ha convertido  a Andrej en una de las modelos femeninas mas solicitadas sin ser una de ellas. 













CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us