LIF WEEK 2012: Jorge Luis Salinas

Fuente: Carlosalbertophoto.com, para LIF Week 2012


Jorge Luis Salinas marcó el final del LIF Week 2012 con una colección que sorprendió a todos. Jorge Luis es un diseñador sumamente talentoso proveniente del emporio comercial de Gamarra y su marca se ha ganado un sitio importante en el mundo de la moda nacional. 

La Colección que presentó fue una reivindicación a uno de los materiales que ha revolucionado la moda en los últimos tiempo, me refiero al denim material recurrente en su firma de ropa Emporium. Salinas mostró como esta tela no solo puede ser usada para prendas urbanas y diarias sino que se puede armar toda una colección de vestidos de noche, cabe aclarar que las prendas que presentó es parte de una colección conceptual, muchas de ellas no ponibles pero si muy inspiradoras. 

La técnica en la elaboración de las prendas, las aplicaciones de strass, pedrería y los cortes que Jorge Luis logró con un material tan rígido como el denim es lo que más me sorprendió y por ese motivo se convirtió en uno de los diseñadores preferidos de este LIF Week 2012. Espero hayan disfrutado cada uno de mis post dedicados a este importante evento.

No se olviden que pueden seguirme por el Facebook, aquí.

















CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us