Mens in blue



Azul klein, azul eléctrico, azulino o como lo quieras llamar es un tono que se ha convertido en uno de mis favoritos  -el color azul siempre fue uno de mis colores preferido-  en estas últimas temporadas  el azulino lo veo en numerosas editoriales de moda, pasarelas y blogs de street style y es una opción alucinante sobre todo en los outfits para chicos, por que es un color poco usual en el guardaropa masculino local. 












Se acerca el invierno y uno se cansa de ir vestido con colores oscuros típicos de la temporada, por eso el azulino o azul klein es una excelente opción para darle a tu look un toque diferente, si lo sabes combinar puedes armar un look que pocos olvidaran. ¡Vamos!  ¿Te animas? Yo ya lo hice.












Me compré un pantalón pitillo para estrenarlo en el LIF Week que se realizó hace unas semanas, lo combiné con mi nueva camisa Diesel color gris con estampado de pequeños rayos –me encanta- y complementé el outfit con zapatos, correa y bag marrones, el outfit que armé no paso desapercibido tanto que me fotografiaron para la sección de moda de terra y para el blog Fashion in Da Hat. 

Fuente: www.fashionindahat.com

El segundo día que asistí al mismo evento opte por un look más arriesgado y me puse un chaleco de la nueva colección de mi marca EPA, el chaleco tiene aires militares con galones y botones de metal pero el toque diferente es el color azul klein del chaleco, como es una prenda de un color fuerte opte por que el polo, el pantalón y el maletín sean negros, la zapatillas de color gris plata y azul oscuro rompe con todo pero me gustó el outfit que logré.


Fuente: www.thefashionhunt.com



Estas son algunas ideas de como usar este color en tu ropa, las posibilidades son muchas solo tienes que ir probando. Que tengan una buena semana, no se olviden seguirme por el Facebook, vía Twitter, por Instagram: @renzoandroide o en Pinterest. Enjoy


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encanta que los chicos se atrevan con los colores. Hay taaanto por hacer! Lindo Post!
    F

    Design4livingbetter.com

    ResponderEliminar
  2. Tremendo color! Me encantaron los looks :)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us