Cusco en Vogue Korea


Sí, se que ya habrán visto muchos de ustedes, queridos lectores, estas imágenes en otros blogs y espacios de moda en la red, pero no quería dejar de postearlo en el blog por que me parece una maravilla y merece un post completo.

En el próximo número de Julio de la revista Vogue edición Korea se publicará esta preciosa editorial hecha íntegramente en el Cusco. La modelo coreana Han Hye Jin es retratada por nuestro fotógrafo local Alexander Neumann en diferentes lugares de la ciudad imperial, tratando de captar la esencia y el folklore de nuestra ciudad inca. El styling lo realizó Aeri Yun y se usaron outfits de las últimas colecciones de Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Balmain,  Prabal Gurung complementando las tenidas con accesorios típícos de los artesanos locales. ¿Díganme si no es una maravilla?

P.D: Otros datos importantes, el video que acompaña esta editorial tiene como fondo musical una melodía del grupo Novalima y el maquillaje y peinado estuvieron a cargo del reconocido Sergio Corvacho.

Gracias por su lectoría. Pueden seguirme por: Instagram como renzoandroide, Facebook, Twitter y Pinterest

















CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us