MFW: Burberry Prorsum Primavera Verano 2012-2013




Burberry Prorsum presentó su nueva colección en la Semana de la Moda de Milan dejando a sus seguidores divididos. Con un estilo marcado por cortes clásicos y líneas impecables, la nueva colección ha querido renovar el espíritu de la marca incluyendo materiales poco usuales y colores nunca antes vistos en la firma.

Christopher Bailey -director creativo- presentó una colección con una paleta de colores inspirada en el trabajo del artista David Hockney y en la parte visual de los estampados hizo referencia al trabajo del artista y diseñador textil Duncan Grant.

A partir de estos referentes, la casa Burberry armó una colección en base a tonos neutrales típicos de la marca complementándolos con colores más vivos como el celeste, fucsia, verde, amarillo, naranja en tonos metálicos, para este renovado propósito se recurrió a la seda de algodón en las camisas, nylon para los abrigos y tejido tweed para sacos de verano, todos estos materiales en tonos metalizados y fuertes.

En lo referente a los cortes predominan el slim en perfecta armonía con prendas oversize, la combinación de los dos, junto a la paleta de colores y la utilización de materiales poco usados por la firma hacen de esta colección una propuesta diferente.

Para algunos clientes y fanáticos de la marca una propuesta sobria, innovadora y fresca y para otros excesiva y extravagante para una marca como Burberry Prorsum. ¿Y a ustedes qué les parece?





















Gracias por leerme pueden seguirme por Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram como renzoandroide.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us