MFW: DsQuared 2 Primavera Verano 2013


Los hermanos Dan y Dean Caten han creado una colección que tiene un poco de todo en cuanto a tendencias, texturas y materiales. Con el color negro como protagonista DsQuared 2 presenta outfits rebeldes urbanos e informales que buscan entregar a sus fieles seguidores una propuesta versátil y transgesora.

El rey de la colección es el cuero, además de aplicaciones de animal print, polka dots, utilización de denim, brillos negros sobre camisas claras, imágenes religiosas en accesorios, cinturones con extra hebillas, todo estos elementos inspirados en el estilo hispter, rockero y motociclista que resumen la línea que siempre se ha encargado de trazar Dsquare 2. Un hombre urbano rebelde y nada discreto.

Mi prenda favorita: Los pantalones slim en cuero.

Gracias por leerme pueden seguirme por Instagram como renzoandroide, Facebook, Twitter y Pinterest





















CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us