MFW: Gucci Primavera Verano 2013


Frida Giannini -directora creativa de Gucci- ha resumido el espíritu de la nueva colección masculina de la
la marca como una colección que tiene el propósito de "redescubrir la elegancia mediterránea", con esta cita podemos explicar el concepto de una colección presentada por la firma en la Semana de la Moda de Milán.


El mediterráneo y la Dolce Vita de los años 60 son la inspiración, con una paleta de colores claros y refrescantes como el celeste, blanco, verde, terracota, coral, guinda, rojo, azulino y negro, vemos prendas como cardigans de hilo, sacos de doble botonadura con un corte entallado, pantalones estampados con prints floreados, camisas de suave seda, todo estos elementos como punto de referencia para evocar a los dandys mediterráneos de la Dolce Vita.

Los accesorios son un tema importante que complementan el look del hombre Gucci. Los bolsos de esta colección se presentan en diferentes formas y materiales, la lona el cuero y la piel de cocodrilo se presentan en bolsos amplios, bolsos de mano y morrales. El complemento principal en los accesorios es el clásico mocasín Gucci que se presenta en diferentes colores para complementar los outfis. Una de las colecciones que más me han gustado por su sobriedad y simplicidad.

Mi prenda favorita: Los pantalones con estampados floreados.  

Gracias por leerme pueden seguirme por Instagram: renzoandroide, Facebook, Twitter y Pinterest.




















CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us