Bamboo y su Otoño Invierno 2012


Raquel Chávez, comunicadora social de profesión y diseñadora de modas de vocación es la creadora detrás de la marca independiente Bamboo. Raquel nos cuenta que la marca esta inspirada en la naturaleza, en sus formas, colores, energía y vida. Raquel presenta prendas en ediciones limitadas común denominador en las marcas independientes. 



Para esta colección invernal Bamboo maneja una paleta de colores variada, inspirada siempre en la naturaleza como el verde, rojo, guinda, morado, lila y gris y los presenta en diferentes prendas adecuadas para esta estación como casacas reversibles, casacas con capucha, chompas, faldas y sus característicos vestidos casuales fáciles de llevar en diferentes ocasiones con extra cuellos y mangas con estampado a rayas. Si quieren saber más de esta marca peruana pueden visitar su Facebook para conocer su propuesta, además de enterarse de las últimas novedades de la marca.

El próximo fin de semana estará haciendo un showroom por fiestas patrias donde encontraran varias marcas independientes y en la que participará mi marca a estar atentos en estos días les paso la info.

Gracias por leerme pueden seguirme por Instagram como renzoandroide, Facebook, Twitter y Pinterest.





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encanta tu pelo de dos colores :)
    seguire tu Blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xamy si el color de pelo de la modelo esta bravazo y aun más la ropa de la marca Bamboo.

    Saludos

    Renzo.

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us