Correo Semanal: Fashionistas 2.0



Ayer jueves salio la última edición de la revista Correo Semanal del grupo Epensa y en este número se publicó el artículo que realizaron a los bloggueros masculinos más destacados del medio, fue muy grato ser incluído en el artículo junto a Hazel Pereyra del blog Trend Hunting, Paul Palomino de Ser Dandi, José Vilca de Soy un Hipster, Jimmy Escobedo de Je Suis y Daniel Trelles de The Fashion Hunt


Los chicos de correo semanal nos dedicaron un articulo donde hablamos de nuestra pasión por la moda y el estilo de cada uno de nosotros como bloggers, me encantó poder por fin conocer a los demás chicos, lástima que el día de la sesión de fotos tuve que irme tan de prisa por que ese día tenia mil cosas por hacer. La nota salió muy paja, si pueden compren la revista que esta muy buena. Gracias a la periodista Patrica Velasquez y al fotógrafo Elias Alfageme

Gracias por leerme puede seguirme por Instagram como renzoandroide, Facebook, Twitter y Pinterest.

El outfit de ese día fue:

Camisa: Renzo Domínguez
Chompa: Bershka
Jeans indie

Foto 02:
Polo: EPA
Lentes: Vintage





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Es una lástima que nuestros bloggeros más representativos sean esos. Si bien muchos de los atuendos que usan no son malos (particularmente Jimy), la calidad de lo que escriben y promocionan es deprimente. Ojalá en un futuro haya representantes más dignos y no tengamos que conformarnos con bloggeros de una calidad tan inferior.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, respeto tu opinión y agradezco que te manifiestes desde mi blog. No concuerdo contigo creo que cada blogero tiene un sello particular y un estilo. Cada uno de los bloggers que aparecen en la nota de Correo Semanal se ha ganado su sitio por su perseverancia y su trabajo en respectivo blog, ademas hay publico para todos, en todo caso si no te gusta el estilo de alguno simplemente no los leas.
      La tendencia en nuestro pais es que aparecerán mas blogeros algo que ya esta pasando y que me parece súper paja, solo espero que alguno este a la altura de tus expectativas.

      Gracias por dejar tu comentario pero me gustaría que cuando hagan una critica pongan su nombre y apellido eso validaría mas su punto de vista.

      Eliminar

Instagram

Follow Us