Amaro Casanova Otoño Invierno 2012


Por que nunca es tarde, hace unos días el diseñador Amaro Casanova presentó en sociedad su última colección Otoño Invierno 2012. 


Amaro nos muestra una colección de líneas delicadas buscando lo esencial y la sencillez en las prendas, tomando los típicos colores tierras, cobres y grises de la temporada para re conceptualizarlos y proponer outftis prácticos, actuales y muy llevables. El diseñador aclara que la propuesta para esta temporada dista de la opulencia y lo exagerado, para ello se vale de diferentes materiales como el encaje, pallete, gamusa y la tafeta.

Para terminar el concepto de esta colección tan maravillosa Amaro decidió junto a su equipo creativo realizar las fotos de la campaña en un bosque de árboles frondosos donde se filtra delicadamente la luz solar, teniendo como principal referente a Finlandia su nuevo destino de inspiración. 

El grupo creativo que realizó las imágenes para la campaña esta encabezado por el fotógrafo de modas Frank Andonaire, la modelo Laura Zamora y el propio Casanova como stylist.

Un nuevo acierto el de esta colección. Si quieren contactarse con Amaro pueden visitar su Facebook, Disfrútenlo.

Siganme:
Facebook       Twitter       Pinterest           Instagram: renzoandroide











Fotografía: Frank Andonaire
Modelo: Laura Zamora
Peinado y maquillaje: Emerson Lujan
Stying: Amaro Casanova 

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. WOW WOW WOW, QUE POST TAN IMPECABLE! COMO SIEMPRE
    LOVEEE
    http://www.carlasbreakfastime.com/

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us