Multicolor


Si podría definir mi estilo diría que soy ecléctico, me gusta jugar con las tendencias, experimentar con los colores, estampados, estilos y cortes.

Por mi estilo de vida no suelo usar muchos outfits formales que incluyan camisas, pero cuando lo hago me gusta jugar y darle un aire divertido. Quiero mostrarles este outfit como ejemplo, si ustedes tienen que trabajar de manera formal pueden darle un giro a sus tenidas al menos los días viernes que son más relajados en algunas empresas.

Decidí usar mi jean pitillo que le tengo camote y lo combiné con una camisa slim color plomo que me gusta por el corte que tiene, para complementar el look me puse mi oxford azul de gamusa que me encanta y un cardigan de mi marca EPA, lo paja de esta última prenda es el estampado de pequeños cuadros multicolores que le dan a la tenida un aire divertido y rompe con todo. 

Sé que es un poco arriesgado para el promedio de muchachones tradicionales, la idea es que prueben opciones que puede ir con su personalidad, lo importante es que no se olviden de combinar y no tengan miedo al color, no solo las chicas están permitidas en jugar con los colores y texturas. Que tengan un buen día.

Siganme:
Facebook       Twitter       Pinterest         Instagram: renzoandroide











Fotografía: Lorena Reyes.
Camisas: New York
Jean pitillo: Faster
Zapatos oxford: Vintage

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. PAJIIISIIMAAA LOS ZAPATOSSS
    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us