The Street Mood: Mboko Mobutu


Hola chic@s les cuento que hoy empieza la primera sección del blog que se llamará The Street Mood, este nuevo espacio estará dedicado a personajes relacionados al mundo de la moda y el arte, les contaré la vida de cada uno de ellos, sus trabajos, estilo personal, que los inspiran y como viven la moda.



Empecemos por  Mboko Mobutu, este muchacho de nombre impronunciable tiene 23 años, francés de nacimiento es editor asociado de la revista francesa Be y también es editor en línea de la revista de moda Ghubar, además de ser stylist de diferentes producciones de modas.

Mboko es uno de esas figuras masculinas en el mundo de la moda que llama la atención por su fino olfato a la hora de combinar diferentes tendencias en sus outfits. Con una asombrosa capacidad de mezclar elementos clásicos del vestir masculino con propuestas más arriesgadas y coloridas que terminan en outfits realmente interesantes, un estilo Preppy Boy renovado. A mi, el estilo de MBoko, me encanta sobre todo esos contrastes de colores, texturas y prendas. Aprobado con 20.

¿Y a ustedes qué les parece su estilo? Cuéntenme y feliz jueves para todos. Que todo les salga muy bien.













Gracias por leerme pueden seguirme por:

Facebook      Twitter      Pinterest        Instagram: renzo_dominguez

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me gusta su estilo, no lo llamaría preppy,, me parece mas bien classic pero lo resaltante es como el uso de prendas por demás clasicas pero en colores vibrantes y poco convencionales convierten sus outfits en notables, muy al estilo de los dandies originales.

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us