Un Año de Humanoide Book



Un día como hoy 19 de Octubre decidí abrir este humilde blog y sumergirme más en la moda, un mundo que me fascina y del que hice mi medio de vida. Pasaron muchos meses hasta que decidí lanzar el blog, lo hice con mucha ilusión y harta responsabilidad. Estoy feliz de cumplir el primer año, el blog me ha permitido expresarme, crear un espacio para que se sientan identificados conmigo y con los temas que toco, la idea es compartir, opinar, debatir, aprender y difundir las noticias del mundo de la moda local y del mundo entero. 

Una de las cosas pajas del blog es que me ha permitido conocer personas que comparten mi misma pasión, gente súper buena onda, capazos en sus trabajos, una de las experiencias maravillosas de tener el blog.

Quiero también agradecer a las personas que me alientan y ayudan a que el blog siga adelante día a día, personas especiales en las que siempre puedo confiar como mi querida hermana Mircia, mis amigos de siempre Marcello, Alain, y a mi nuevo amigo que aporta para que el mundo de los bloggers tenga cada día  más y mejor contenido, me refiero a Cerezar Porta, a todos ellos gracias.

Y para cerrar con broche de oro lo que todos están esperando, anunciaré al ganador@ del Jeggins de terciopelo morado de mi marca EPA, he tomado en cuenta el orden de los comentarios contándolos desde los dejados en Facebook y luego los del propio blog: y la ganadora es Melissa Philips, felicidades Melissa!!!!

Gracias a todos por leerme y por acompañarme este primer año, espero sean muchos más.


Pueden seguirme por:

Facebook      Twitter      Pinterest        Instagram: renzo_dominguez

CONVERSATION

2 comentarios:

Instagram

Follow Us