H&M Primavera Verano 2013

 

H&M es una maquina que funciona tan bien que siempre es pionera en colecciones y nuevas propuestas, esta vez acaba de lanzar su LookBook  Primavera Verano 2013 - colección que seguro nos llegará para la temporada Primavera Verano 2014 - pero como nosotros estamos en plena primavera a pocos días del verano por que no dar un vistazo a esta refresante colección en donde vemos el uso sobrio pero al mismo tiempo fresco de colores, materiales y texturas.


El verde es uno de los protagonistas - y una tendencia fuerte - en los outfits masculinos, trajes formales con zapatillas urbanas de colores claros, camisas con cuellos de diferentes color, blazers en colores tan variados como el plomo, fucsia y crema acompañados de elegantes y precisos pañuelos que le dan ese toque clásico. También vemos polos tribales y una de las tendencias que vienen con fuerza en la moda masculina: los shorts sobrios de corte slim arriba de la rodilla que estiliza la figura y te hace ver super cool.

En resumen una propuesta para tomar en cuenta y adelantarnos a las tendencias que se nos vienen dentro de un año, para aplicarlas en esta temporada que ya llego.

Buen martes para todos, inspirense.
















Gracias por leerme, pueden seguirme en:

Facebook      Twitter      Pinterest        Instagram: renzo_dominguez

CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Follow Us