Advanced Style por Ari Seth Cohen

 

Muchas veces me pregunto acerca de la moda para los adultos mayores, en realidad no hay una oferta interesante ni mucha exposición de grandes marcas que se dediquen a este segmento de mercado, la moda a veces es tirana en este mundo en donde los cánones de belleza y los estándares son cada día más perfectos pero muchas veces suelen ser lejanas a la realidad. La edad es un tema tábu dentro de la moda, he escuchado muchas veces a señoras mayores que quieren vestirse bien y no de manera tradicional y aburrida y en verdad no hay marcas que se atrevan a ofrecer cosas y tallas interesantes para este público. Tal vez estoy dando un preámbulo muy extenso para esto pero es la satisfacción de tener un blog independiente y expresar mi opinión. Espero que la moda no se limite a vender sus productos a un público lozano y efebo, las mujeres y hombres adultos mayores estan allí pendientes, vivos y expectantes, tal vez muchas veces frustrados por que sienten que no los toman en cuenta.



Ari Seth Cohen es un bloguero establecido en Nueva York ha definido un estilo bastante marcado dentro de Advanced Style -su blog de moda que tiene algunos años en la red- justamente apelando al tema de las personas maduras, Ari publica fotos de street style de adultos mayores con estilos realmente increíbles, personas que reflejan plenitud, confianza y el estilo propio ganado por el paso del tiempo. 

El blog que dirije Ari se ha convertido en una especie de The Sartorialist dedicado a personas maduras, un interesante archivo fotográfico de lo que pasa en la calle respecto a este público que consume y genera moda como cualquier otro segmento de mercado. Por este motivo el autor decidió publicar un libro que lleva el mismo título de su blog Advanced Style por Ari Seth Cohen en donde podremos ver una selección de los mejores outfits publicados en su blog. Una entrega interesante. Aquí les comparto algunas fotos de outfits que puedes encontrar en Advanced Style.













Ari Seth Cohen a la izquierda con un  ejemplar de su libro Advanced Style.


Foto cortesia: Advanced Style

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Qué buen post! Me encantaron todos los looks; los colores vivos son el éxito.

    ¡Saludos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us