Tren Report: Rayas para ellos


En unos post pasados (click aquí)   toqué el tema de las rayas en los pantalones para chicas y luego me di cuenta de que no sólo es una buena opción para ellas pues nosotros también podemos ser parte del maravilloso mundo de las rayas, ya sean verticales, horizontales, monocromáticas, multicolores en formato maxi o mini, las posibilidades son muchas -siempre teniendo en cuenta tu cuerpo y contextura- sabemos que el estampado a rayas puede jugar en contra sino lo sabemos aplicar, por eso aquí unos tips.



Las reglas básicas son sencillas, si eres de contextura gruesa elije las rayas verticales y delgadas para no resaltar los kilos extras, si por el contrario eres delgado y de estatura alta no te preocupes en utilizar las rayas verticales u horizontales, delgadas o gruesas, en el caso de que seas delgado pero de baja estatura (como yo)  puedes darte la licencia de usar las rayas verticales y horizontales pero delgadas para no acortar visualmente tu estatura.

La tendencia de las rayas es una de las que podemos ver con fuerza en las diferentes colecciones presentadas en las últimas semanas para la temporada veraniega. Jean Paul Gaultier, Tommy Hilfiger, Y3, Marc by Marc Jacobs, Gucci, Iceberg, Diesel Black Gold, Acne, Costume Nacional, las usan en diferentes estilos y formatos, aquí les muestro algunas fotos de estas firmas para que puedan inspirarse para la temporada veraniega que esta cada día mas cerca.

Custome Nacional

 Gucci

Acne

Custome Nacional

Michael Kors 

Jean Paul Gaultier

Y3

Diesel Black Gold

Marc by Marc Jacobs

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

 Las propuestas que más me gustaron fueron la de Jean Paul Gaultier, Custome Nacional, Michael Kors, y Diesel Black Gold, gracias por leerme, pueden seguirme en:

Facebook      Twitter      Pinterest        Instagram: renzo_dominguez

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us