Vogue en Diciembre


Repasemos las diferentes portadas a nivel mundial de la principal revista de modas.

Vogue España: Con una Kate Moss de portada, la publicación se suma a las númerosas revistas y medios que rinden homaneje a una de las más mediaticas modelos de los últimos años con motivo de su próxima autobiográfia en donde contará todo sobre su vida. La fotografía estuvo a cargo de nuestro orgullo nacional Mario Testino.





 

Vogue China: Kerlie Kloss vestida de rojo para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año en la version china.



Vogue Rusia: Una de las super modelos de los años noventa enmarca la portada de la versión rusa de Vogue. Linda Evangelista con un tocado de pelos amarillo, maquillaje marcado componen una portada de colección. El responsable de las fotos el gran Kaiser Karl Lagerfeld.  


Vogue USA:  Anne Hathaway vestida de verde con un maquillaje suave adorna esta versión la fotografía es de la reconocida Annie Leibovitz


Vogue Turquía: Con la modelo puertorriqueña Joan Smalls en la portada la version turca de Vogue cierra el años, la fotografía estuvo a cargo de Cuneyt Akeroglu.



Vogue Maxico: La conocida Coco Rocha con un vestido dorado de Elie Saab adorna esta versión mexicana.

Vogue Australia: Con sorpresa vemos a la menor del clan Kardashian en esta portada. Kendall Kardashian protagoniza la tapa australiana y ademas es la nueva miss Vogue. Vaya, vaya.


Vogue Francia: La versión francesa es acaparada por Carla Bruni en una versión archiretocada en donde se la ve muy lozana. Otra duda es Vogue Paris o Vogue Francia, no entendí.


Vogue UK: Con Natalia Vodianova de portada la versión británica, despide el año.


Vogue Korea: Una etera Cara Delevigne, aparece en esta portada.

Gracias por leerme buen fin de semana para todos.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us