Givenchy Pre Otoño 2013


Hola chicos ¿Cómo están?. Perdonen la poca frecuencia de los post de la semana pasada es que ando con mil cosas en la cabeza, eso si,  prometo esta semana postear más seguido. 



Les quiero mostrar las imágenes que lanzó hace unos días la casa Givenchy de su nueva colección masculina para la pre temporada Otoño 2013, es un adelanto de la temporada invernal 2013- 2014, una colección que sigue la línea trazada por el director creativo de la marca el genial Ricardo Tisci hace unas colecciones pasadas (click aquí). Vemos un marcado estilo grunge, rockero donde el color negro es el protagonista, con presencia de shorts de cuero ya presentados en colecciones anteriores vemos poleras con estampados de perros, sobre posición de prendas como shorts sobre mayas de cuero, polos sobre camisas a cuadros, sobre faldas encima de pantalones rectos. También vemos casacas acolchadas, chompas con motivos más convencionales, sacos y abrigos bien estructurados.  

Los zapatos de punta redonda son un tema a parte, la mayoría en tonos oscuros y algunos con motivos a cuadros y brocados le dan el toque especial al look propuesto por la famosa casa Givenchy.

Un estilo fuerte, marcado y para un público arriesgado que me gustó y de hecho sirve como fuente de inspiración para la próxima temporada, espero les haya gustado. Gracias por leerme, que tengan una excelente semana llena de buenas vibras.   














CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us