Street Style: El verano llegó


Llegó un nuevo año y también el verano, la estación más alegre y libre, a mi particularmente me encanta, puedo jugar con las prendas, los colores, estampados y los cortes sobre todo andar con ropa más descubierta y ligera, que me da la sensación de libertad. El verano además es sinónimo de sol, playa, paseos por el malecón, helados, patines y mucho más. 

Aquí les dejo con algunas fotos inspiradoras para que sepan como combinar polos, shorts, pantalones, camisas y accesorios como correas, pañuelos, cadenas y zapatos, también nos servirá de referente para un nuevo proyecto que lanzaré en algunas semanas y que les estaré anunciando mediante los siguientes post que publicaré por el blog, a estar atentos a las sorpresas que se vienen, wujuuuuu!!!.

Que todos tengan una excelente semana, feliz Lunes.





















CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Pagina en favoritos de todas maneras, buenisimas fotos

    ResponderEliminar
  2. Ame los looks!! bueno la mayoría!! le pasare a mi vikingo este post! debo admitir que no puedo ver a los chicos con las camisitas de flores onda hawaianas jajajajaja no puedooo jajaja
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  3. Dios me muero !
    Esa camisa de Prada cada vez quiere estar más conmigo !!!
    Veré como hago pero la tendré. Por ahora, toca conformarse por la parecida que e encontrado por la web <3
    Abrasitoss
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me encantó!!! Es todos los looks son TAN mi galán! sé que a él le encantará ver este post tanto como a mi!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us