Se viene Proyecto 50


Chicos ando super emocionado por que tengo una noticia que contarles, algo que ya les había mencionado escuetamente en los post anteriores y creo que es momento de contarles un poco de que se trata, hace mucho tiempo que quería retomar el diseño de ropa para chicos y siempre lo mantenía postergado por diferentes motivos, al fin me decidí y he armado una pequeña y limitada colección con mi marca EPA, como ya les dije antes me gusta un montón el tema de la moda y hacer la colección para hombres fue muy especial.

Esta colección la he llamado Proyecto 50 y gira en torno a prendas masculinas básicas para la estación como shorts, polos y bvds, he utilizado diferentes estampados para las prendas:  polka dots, paisley, tropicales, vintage, rayados y colores pasteles como verde agua, rosa pastel, lila junto a colores más fuertes como guinda, mostaza y negro. 
Las prendas son limitadas, muchas son piezas únicas, la idea es ofrecer una propuesta fresca, distinta, no seriada a diferencia de las propuestas convencionales que veo en el mercado, parte del concepto de la colección es hacer a pedido las prendas en especial los shorts para mantener una propuesta y una relación personalizada con cada uno de los clientes.

Aquí les dejo un pequeño registro de mis últimas semanas desde que concebí la colección, los bocetos, la elección de las telas, el proceso de producción y finalmente el día del shooting del lookbook en el que fungí de modelo. Todo esta listo para lanzar la colección espero que les guste a todos. 


















CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us