The Streeet Mood: Baptiste Giabiconi


Hola chicos. Hoy les traigo un nuevo personaje para nuestra sección The Street Mood.
 Es francés, es alto, espigado, apuesto y obviamente es modelo, su nombre es Baptiste Giabiconi es el protegido del kaiser, Karl Lagerfeld, que lo ha convertido en su modelo fetiche inclusive ha declarado que tiene las cualidades para ser su sucesor y además declaró que es la versión masculina de Giselle Bundchen. 

Ha colaborado con marcas como Armani, Chanel, Schwarzkopf, etc., ha aparecido en las principales revistas de moda como Vogue, Harper's Bazaar, Marie Claire, entre otras. Proviene de una familia pobre de Marsella, Baptiste se ha convertido en uno de los modelos más importantes del mundo, su estilo es seguido por muchos y es todo un personaje mediático, todo un it boy del mundo fashion. 

Los americanos lo han declarado el francés más apuesto destronando luego de décadas al gran Alain Delon. Además de todo esto es también cantante, ha lanzado un disco y algunos vídeos musicales, una de sus ultima conquista del año pasado es la archiconocida Katy Perry. Todo un personaje que no debemos perder de vista. Aquí les dejo con algunos de sus outfits fuera de las pasarelas.

Buen día para todos, gracias por pasar por el blog 

















CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Su primer look sin duda es mi favorito <3
    Saludosss
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. Si bien aqui nos muestras buenos looks suyos, a Baptiste se le reconoce mas que nada por ser el boy toy del Kayser preguntándose muchos que tanto es que Karl juega con el. La mayoria de las campañas que ha protagonizado han sido de marcas diseñadas o fotografiadas por Lagerfeld habrá que ver como van su relacion con la Barbie del pop que en el podría encontrar al perfecto Ken y hasta cambiarle el color de cabello a su gusto.

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us