Short: El infaltable del verano


Hello lectores ¿Qué tal esta yendo la semana? Espero todo bien, quería mostrarles una de las prendas que se han vuelto esenciales en mi guarda ropa personal en esta época del año, me refiero al short, esta prenda masculina es realmente versátil a la hora de vestirte cuando sientes que mueres de calor y que no sobrevivirás a las altas temperaturas o simplemente cuando quieres sentirte relajado, cómodo y fresco el short siempre será la mejor opción, a mi los que me gustan son los de corte slim y arriba de la rodilla te ayudan a estilizarte y te dan un apariencia sobria. Los materiales son diversos y las texturas y estampados infinitos solo hay que atreverse a usarlos con el complemento que quieras, polos, camisas, bvds, zapatos, zapatillas, alpargatas, oxfords etc hasta podrías arriesgarte y hacer un mix de estampados jugando con los outfits. Veamos unos ejemplos de street style, para que sepas de lo que estoy hablando.

No se olviden que continuamos con el showroom en Miraflores de 4 a 8pm estaremos atendiendo hasta este Sàbado 1 de Marzo, les paso el link del evento (aquí)























CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Definitivamente me encanta esta propuesta!! No sé porqué aún aquí los chicos no se atreven al look con camisa y blazer todo veraniego, se vé tan CHIC!

    Gracias por compartirlo!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa me encanta <3
    No quiero que se valla el verano :(
    Saludos renzo !
    http://www.escobedojimy.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los hombres que usan los shores en la rodilla o arriba de ella! y ame la fotosgrfias 5 y 10!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi novio piensa que porque no es delgadito puede verse raro que utilice cosas así; pero basta con ver al musculoso de la última imagen. ¡Qué genial!
    Saludos.

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us