Lorena Reyes Fotografía


La industria de la moda y el arte sigue creciendo y cada vez encontramos más y más talento, hoy les quiero mostrar el trabajo fotográfico de Lorena Reyes  una capa con la cámara. Conocí a Lorena hace algunos años gracias a un grupo de amigos diseñadores alternativos. Lorena tiene talento y perseverancia con el lente que poco a poco la esta llevando a consolidarse en lo que más le gusta. 

Su gran pasión es la fotografía artística y hace poco incursionó en la fotografía de moda, es la responsable del Lookbook de marcas de diseño independiente como Distorzzion y EL PEKEÑO ANDROIDE para Proyecto 50, y es la responsable de las fotos del Lookbook y la campaña de mi nueva marca REBORN que serán publicadas en los próximos días, además a colaborado con la artista plástica Lici Ramírez en una de sus exposiciones Lorena ademas es la autora de las fotos de los looks que publico en este  humilde blog. 

Hace poquito lanzó su nuevo sitio web donde pueden encontrar su portafolio con todas las fotazos que toma, además tiene un estudio fotográfico en Miraflores llamado Luz Alterna junto con su socia Marisa Vargas (otra talentosa fotógrafa) donde brinda paquetes para novias, familias y reuniones en general, me encanta trabajar con ellas por que nos entendemos muy bien y hemos formado un gran grupo de trabajo.

Si quieren saber más sobre Lorena pueden entrar a su página web Lorena Reyes (click aquí) y a Luz Alterna   (Click aquí).

Gracias por pasar por el blog. Linda semana para todos.














CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo y las palabras Renzito es un gusto aprender y trabajar contigo ! :D

    http://lorenareyes.luzalterna.com/

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí Lore! ahora cuentales quien te hizo la Web ;) me da gusto que te vayan reconociendo, sigue así!!

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us