R E B O R N Lookbook Winter 13


Una de las cosas que amo de ser diseñador es que no hay un día igual a otro, dedicarte al diseño te permite ser libre, el proceso creativo y de desarrollo de cada colección es siempre una experiencia distinta. Hoy quiero mostrarles el resultado de los últimos meses de trabajo, esta es la primera colección de mi nueva marca R E B O R N. Hace un rato respondiendo una entrevista para un medio internacional les contaba sobre el feeling de R E B O R N y definía este nuevo reto como una propuesta sub-urbana que se alimenta constantemente de la calle y sus elementos para crear universos individuales y todo esto se resumen en el slogan de la marca "Free spirit from the street". Espero queridos lectores que les guste este nuevo proyecto tanto como a mi me ha gustado hacerlo. 

Debo agradecer a todo mi equipo de trabajo que ha sido pieza importante para la realización de la campaña de R E B O R N y las fotos de lookbook. Gracias a Lorena Reyes mi fotógrafa oficial a Ricky B por la dirección creativa a Marissa Vargas y Alain Horruitiner por la colaboración y finalmente a Aldo Bobbio por encarnar con verdadero espíritu al chico R E B O R N

Cuéntenme  que les pareció la colección. Pronto les anunciaré las fechas y horarios del showroom para que puedan venir a ver la colección de cerca.

Gracias por pasar por el blog. Que tengas un buen fin de semana.















Fotografía: Lorena Reyes
Dirección Creativa: Ricky B
Porducción: Marisa Vargas y Alain Horruitiner


CONVERSATION

2 comentarios:

Instagram

Follow Us