Tendencia: Bomber Jackets


Hola chicos luego de algunas lunas he decidido aparecer nuevamente por estos lares, sorry por la desaparecida prometo estar más conectado con el blog. Ahora empecemos con lo nuestro. ¿A alguien le queda alguna duda de que las bomber jackets son los protagonistas de esta temporada? Pues es una de las prendas que están en súper tendencia no sólo este Otoño-Invierno sino que se seguirán usando en la próximas temporadas. 

¿Cuál es el origen de esta casaca que ha logrado trascender el paso de las décadas para convertirse en una prenda imprescindible en el guarda-ropa de cualquier fashionista que se respete? Las bomber jackets nacieron como parte de la indumentaria de los aviadores en la segunda guerra mundial, esta prenda se caracterizaba por las mangas amplias, los puños y la pretina tejida y ajustada que ayudaba a proteger a los pilotos de las inclemencias del frío, como toda prenda cómoda, funcional y elegante logró trascender el contexto militar y en poco tiempo invadió las calles convirtiéndose con el tiempo en una prenda clásica. Esta temporada regresa reconceptualizada por muchos diseñadores y marcas que han hecho de ella el punto central de sus colecciones. 

Dentro de esta abanico de posibilidades que nos ofrecen  las diferentes marcas podemos ver la misma prenda en un sin número de materiales, texturas y estampados; digamos que  hay para todos los gustos y estilos; están las más clásicas, en colores enteros o dúo tonos - manga de un color y pechera de otro - con bordados de números y también de cuero o de algodón con estampados florales, pops, geométricos o colores estridentes y contrastantes para los más arriesgados. 

Aquí te dejo algunas fotos inspiradoras para que puedas usar la que más te guste y adaptarla a tu estilo. 
Que tengan una excelente semana a todos y pronto tendremos más novedades en el blog a prepararse.



  













CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us