The Streeet Mood: Jared Leto


Hola chicos ¿Como han estado? yo aquí luego de algunas semanas alejado regreso al blog con la sección The Street Mood, para mostrarles el estilo de Jared Leto, el actor fue captado hace unas horas por Soho en NY llevaba encima una prenda de la última colección Primavera Verano de Balmain, se trata de esta camisa de cuero con galones en el hombro, bolsillos en el pecho y cierres en los bolsillos escondidos, Jared complementa el look con un pantalón y borcegos negros, una camiseta interior blanca (básico que siempre debes tener en tu closet) y una fedora oscura. La camisa de Balmain esta increíble y el look funciona muy bien, usemos estas imágenes como inspiración para armar un look relajado y cómodo, como lo hace el buen Jared. 

Gracias por pasar por el blog, trataré de postear más seguido.







CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Anaaaa después de tantas lunas... pues si tiene un estilazo que me parece tan paja... ahora me doy una vuelta por tu blog... Gracias por tu comentario
    Besotes.

    Renzo.

    ResponderEliminar
  2. El look está genial; el detalle de los zapatos también estuvo muy bueno.
    Leí que estabas medio alejado de tu blog, a todos nos pasa últimamente :( El trabajo está bastante fuertecito, pero que genial que te hayas dado el tiempo para publicar esta nota.

    ¡Saludos!
    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel, gracias por el comentario si el trabajo a veces absorbe mucho. Ahora voy de visita por tu blog.

      Saludos.

      Eliminar

Instagram

Follow Us