TROME Fashion 2013


Un medio escrito masivo, una conocida escuela de modas, un mentor de nivel internacional y nueve aspirantes a diseñadores es el resumen el primer reality de modas que el conocido diario Trome ha lanzado a través de su página web. TROME Fashion 2013 es la iniciativa del grupo El Comercio en producir un reality de estas características, me parece una decisión acertada, sobre todo por hacerlo en su medio más económico y masivo contribuyendo a democratizar el rubro y acercar al público joven de zonas emergentes que también consumen, viven y sueñan en dedicarse al mundo de la moda. Es muy probable que dentro de estos sectores se encuentren las siguientes mentes creativas de la moda peruana y aplaudo el apoyo que se da para que esto suceda.

Uno de los puntos más fuertes y atractivos del reality es la presencia del conocido diseñador Sergio Dávila,  que le da peso y credibilidad al concurso. Sergio hará las veces de mentor y consejero para que los nueve seleccionados se empapen de los recursos necesarios en el mundo de la moda, así irán compitiendo en cada edición hasta que uno de ellos será el escogido para estudiar la carrera de diseño de modas en BRAVO MAD una iniciativa social de la escuela de diseño de modas MAD

¿No es buenísima  toda la iniciativa? he visto los primeros tres capítulos (click aqui) y la producción del reality es de buena calidad nada parece ser improvisado y la participación de Meche Correa y Malika de la Flor en las tres primeras ediciones me parece súper emocionante, no me perderé ningún capitulo y me gustaría que haya mas rebote en los demás blogs con el programa, por que iniciativas como esta deberían tener más vitrina tanto como los cocktails nice que hay en Lima. 

Gracias por pasar por el blog. Pueden seguirme diariamente por Instagram, Facebook y Twitter. 








CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Buenísimooo! quiero ver esos capítulos :)

    Tengo Fan Page y si llegamos a los 50 likes, lanzo un concurso.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. eso es genial, me encantaría algún día llegar a eso. poder entrar a eso o competir con otros.
    pásate por mi blog :D http://princeofeight.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us