Invasión pastel


Hola chicos ¿Como están? El clima se esta definiendo y nos queda pocas semanas para la llegada del verano, una de las tendencias para esta temporada son los colores pasteles. Si tenías algún reparo en utilizar el rosa, celeste bebe o el morado pastel pues te voy informando que tienes pocas semanas para hacerte la idea de que es lo mas chic que se llevará en esta temporada. Los colores pasteles caen perfectos en esta estación de sol, playa, y color. Aquí te doy algunos tips para que lo uses sin problemas. 

En primer lugar si eres de los que no ve con buenos ojos el usar colores tan suaves en outfits masculinos, no tienes que excluirte de esta tendencia que se viene con fuerza, la clave es saber dosificar el uso de los colores pasteles. Por ejemplo puedes usar una prenda en tono pastel y el resto de la tenida en colores más oscuros y neutrales.

 Otro tip importante para usar correctamente los colores pasteles es seguir algunas combinaciones que nunca fallan como el rosa pastel con el gris, por un lado tenemos un color pastel suave y por otro un tono neutral y discreto una combinación que aporta equilibrio a esta tendencia. 

Otro consejo útil es combinar los tonos pasteles con prendas estampadas y en colores oscuros como por ejemplo una camisa azul oscura en estampados tribales y un pantalón verde agua que estará tan de moda para esta próxima temporada.

El correcto uso de la tendencia pastel tiene su máxima expresión combinándola con el color base de todos los colores me refiero al blanco. El color blanco como el negro son colores que nunca fallan y en el caso de la tendencia pastel el blanco siempre será la compañía perfecta para un look fresco, veraniego y elegante. 

Por último si eres de los más atrevidos puedes usar el pastel sobre pastel y jugar con las combinaciones que te permita esta tendencia. Puedes usar el rosa pastel sobre el verde agua o el coral sobre el celeste bebe o el morado pastel sobre el verde agua, las combinaciones son muchas todo dependerá de tu estilo y las ganas que le pongas. 

Ojo, los colores que predominaran dentro de esta tendencia serán: el rosa, verde agua, morado pastel y coral

Espero les sea de ayuda este post y gracias por pasar por el blog tengan un buen Martes.

Pueden seguirme diariamente por las redes sociales.





Colores Pasteles + Tonos Neutros.





Rosa Pastel + Gris


Tonos pasteles + Prendas estampadas en colores oscuros


Colores Pasteles + Blanco









Pastel + Pastel








CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us