¿Ya conocen Happy Socks?


Hola chicos hoy les quiero contar una historia que por fin puedo decir que tiene un final feliz. Cada vez que salía de compras para buscar ropa interior masculina era todo un reto, recuerdo haber caminado hasta el cansancio para buscar calcetines como los que quería y era frustrante no poder encontrar algo que me gustara.  ¿Acaso era tan difícil encontrar medias con diseños diferentes y en colores divertidos pero que no pierdan la elegancia y estilo? Luego de algunos años cuando mi mejor amigo empezó a viajar constantemente por su chamba a diferentes lados del mundo, lo primero que le pedía es que traiga calcetines como los que buscaba. El asunto se solucionaba así pero pensaba  en el resto de chicos que como yo buscaban algo diferente sin tener la posibilidad que alguien les traiga de afuera los calcetines soñados. 

Hace unos días me contacto Brayan Braverman representante en el Perú de Happy Socks, una marca sueca de calcetines que tiene pocos años en el mercado europeo y que es un éxito total por esos lares, Brayan me cuenta que decidió traer la marca, porque no existe algo parecido en el mercado local y que ya era hora de llegar al país, me comenta que el concepto de la marca es llevar alegría y calidad a todos lados del mundo, de hecho las dos colecciones que lanzan al año están formadas por miles de diseños y combinaciones de colores sin importar si es para chicas o chicos, puedes jugar con los diseños y los colores sin prejuicios o reparos y eso es lo que me parece tan paja de esta marca. 

La semana que viene podrán encontrar la nueva colección en  todos sus puntos de venta así que ya sabes si tú eres uno de los tantos chicos que buscaba medias divertidas y originales, esta es una buena opción.

Si quieren saber los puntos de venta de la marca hagan click aquí y si quieren saber más de la marca pueden entrar al Facebook Oficial en Perú -click aquí-

Espero que el dato les haya sido de ayuda. Pasen un buen fin de semana y gracias por pasar por el blog.  








Mis nuevos celcetines gracias a Happy Socks



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que divertidas, ya me uní en Facebook, buen fin de semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es muy dificil esncontrar medias estilosos, para las chicas sacan siempre las mismas mariposas y floresillas cojudas que solo de verlo ya nos tiene enfermas! Y cuando le quiero encontrar medias a mi novio me encuentro con los mismos rombos de hace cincuenta años! Estos me encantan y además es este print geométrico pega mucho ahora
    Me encanta tu blog y tu estilo, como el de un rebelde fashion!
    Saludos y espero que me visites en mi blog sobre moda sexo y arte!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us