La Cobertura: LIFWeek Primavera Verano 2014


Desde mañana se llevará a cabo el evento más importante de la moda nacional, me refiero a Lima Fashion Week, LIF Week en su temporada Primavera Verano 2014.  La Casa Prado en Miraflores será la locación por segundo año de esta edición.

Los diseñadores que presentaran sus nuevas colecciones son: Jessica Butrich, Ani Álvarez Calderón,  Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, Yirko Sivirch, Noe Bernacelli, Edward Venero, Claudia Jimenez, Andrea Llosa y Gerardo Privat, mientras que las marcas presentes serán: Moda&Cia, Etc Woman, Basement, Fina y  El Closet de mi Hermana.

Esta como todas las ediciones anteriores del LIF Week habrá un invitado internacional, y en esta edición será la reconocida marca italiana ETRO, tal vez uno de los invitados mas importantes y relevantes que ha tenido nuestra semana de la moda.  

Esperemos que esta edición este mejor organizada que las anteriores, que el evento cumpla con las horas pactadas en cada invitación, mejorando los canales de comunicación para hacer las confirmaciones y reservas de las invitaciones para cada desfile, responsabilidad de los organizadores y del publico asistente. 

Por nuestro lado y como es costumbre desde que empezamos este blog estaremos analizando y dando nuestro punto de vista - independiente y lo más coherente posible, algo que nos permite el hecho de no ser blog oficial del evento ni representantes de ninguna marca participante - acerca de las diferentes colecciones que se presentaran en estos tres días.  

Como ven todo ya esta listo para que comienza el LIF Week, nosotros seguiremos reportando.

Gracias por pasar por el blog, que tengan todos una excelente semana.







CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us