2013 #humanoidebook



En realidad no tengo palabras para empezar este último post del año; creo que lo mejor será empezar siendo franco, antes de abrir el blog tenía la necesidad de expresarme tanto asi que había buscado en los últimos años un mecanismo para exteriorizarlo, así nació este pequeño y humilde espacio, convirtiéndose con el tiempo en un blog informativo, de personal style y algunas veces de crítica, estilo que ha tomado forma a lo largo de los dos años que tiene este espacio. Todo este tiempo he tratado de que el lenguaje del blog no sea tan personal ni íntimo a pesar de los consejos de mis amigos más cercanos que me piden ser mas cálido en mi redacción les diré la verdad, tengo muchos reparos en mostrar mis sentimientos y mis estados de ánimo, son los reparos que aún tengo al sentirme un poco expuesto a los comentarios no muchas veces buenos y en buena onda que los bloggers y diseñadores reciben por tener un trabajo expuesto a la mirada del público. Creo que este es el momento ideal para poder escribir lo que siento y resumir lo que ha sido este 2013 para mi.

Este año que se va ha sido un año que ha pasado muy rápido, pero también a sido un año de cambios en muchos aspectos de mi vida. Decidí crear una nueva marca de ropa para hombres - REBORN- un proyecto que tenía pendiente hace algunos años y que me animé a concretarlo en estos últimos meses, de hecho fue un gran reto y lo sigue siendo hasta hoy en día, un reto que me esta llenando de satisfacciones y de responsabilidad por la expectativa que esta empezando a generar. Es emocionante recordar cuando estaba por lanzar la primera colección - click aquí - y horas antes de publicarla en las redes sociales me solicitaron la primera entrevista para un medio extranjero - click aquí - (como dice el viejo y conocido refrán nadie es profeta en su tierra, aunque me gustaría que eso no se cumpla en su totalidad conmigo). Lo único que espero para este nuevo año con respecto a este aspecto de mi vida es seguir trabajando en lo que me gusta y haciendo crecer este nuevo hijo para que se consolide en los próximos años, tarea que estoy seguro no será fácil pero estoy dispuesto a trabajar y dar todo para que se cumpla.

También ha sido un año satisfactorio para el blog las visitas han aumentado a pesar de que muchas personas  algunas de ellas "colegas" en este oficio quisieron este año detenerlos simplemente por envidia o por que no les gusta mi cara, mi marca o el blog, las razones pueden ser muchas y la verdad  me importan un pito por que no ando pendiente de ellas, a pesar de eso, el blog ha crecido y en estos últimos meses me han contactado medios masivos para dar consejos, tips y opiniones acerca de moda y algunas marcas han confiado en mi y en este espacio para llegar a ustedes queridos lectores, algo que me hace sentir súper comprometido con el trabajo y lo logros que estoy teniendo desde este humilde blog.
El próximo año vienen muchos cambios y novedades con el blog, que ya se irán dando cuenta en los próximos meses, también habrán novedades permanentes con la marca, que estoy seguro les gustará.

En el plano más intimo y personal ése que me cuesta expresar y compartir puedo decir que ha sido también un año de cambios, de entender que muchas veces la vida tiene nuevos comienzos, que las cosas no duran para siempre pero que uno tiene siempre que estar preparado para comenzar de nuevo, muchas veces uno piensa que su vida de alguna manera esta resuelta frente a un esquema que no quieres desarmar, pero a veces por circunstancias de la vida cambia, momentos en los que tienes que tener la fuerza necesaria para salir adelante. Este año también he consolidado amistades que me sorprendieron porque me demostraron que podía contar con ellas, sin que yo lo esperara, asi todo cambio genera miedo, temor, reparos pero con los tiempos malos también llegan buenos y retos. En resumen este año para mi ha sido muy intenso con sus momentos buenos y difíciles, estas últimas horas del año quiero que me sirvan para cerrar círculos, para quemar etapas, para empezar el 2014 lo mejor posible, espero que ustedes también hayan tenido un buen año y que estas últimas horas además de divertirse puedan tener un momento para poder reflexionar y poder comenzar el próximo año con las mejores vibras.

Quiero darle las gracias a mi familia con la que siempre puedo contar y a mi gran amiga que cree en mis proyectos y me ayuda a realizarlos, mi fotógrafa oficial Lorena Reyes. 


Gracias por pasar por el blog, les deseo el mejor año nuevo de todos. 
























CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us