Trend men: Animal print


El animal print es una de los estampados que se ha convertido en un indispensable en las guías de estilo de las principales casas de moda, publicaciones y entendidos en la materia, este motivo ha sido explotado en su estado mas clásico como en re-interpretaciones de colores y formas. Usado predominantemente en outfits y propuestas femeninas, la gran pregunta que me hago es: ¿Que pasa con el animal print en los outfits masculinos? ¿Estamos permitidos de usarlo? En animal print se ha convertido en un estampados clásico para mujeres que lo han sabido adoptar a sus mejores propuestas, nosotros los hombres lo hemos dejado de lado un largo tiempo, pero si nos ponemos a pensar el animal print estuvo presente en la época primitiva cuando cubríamos nuestros cuerpos por el frío y las inclemencias del entorno a la hora de buscar el alimento diario, imagino que en esas épocas los hombres también usábamos la piel de los animales que cazábamos, en conclusión: El animal print en su estado más puro.

Sacando esta interesante conclusión puedo decir que al animal print también esta permitido para nosotros los chicos, aquí debemos detenernos un poco y hacer las aclaraciones del caso y esto lo aplico a las chicas y ahora a nosotros los muchachos, cuando uno decide usar el animal print tiene que ser con la dosis correcta, esta claro que es un estampado vistoso y que para muchos puede ser exagerado y nada atractivo y si vas con un total look en este print puede ser excesivo, si decides usar una prenda o un accesorio (reloj, medias, zapatos o lo que fuera) en animal print que el resto del outfit sea en colores neutrales y sólidos una dosis exacta de esta tendencia marcará la diferencia en tu estilo, otra recomendación es usar estampados pequeños y discretos, colores neutrales para lo mas clásicos y si eres de los mas atrevidos pues anímate por colores mas arriesgados, juego de colores y hasta print sobre print y te aseguro que seras el punto de atención. 

Aquí te dejo con algunas ideas de looks usando esta interesante tendencia. Para lo mas clásicos y para los más arriesgados.
Pasen una excelente semana que ya llega Navidad.... abrazos a todos followers



Lo más clásicos










Lo más arriesgados







 


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. lo genial de esta tendencia print es que se puede arriesgar o solo usar un pequeño detalle y estar feliz con ambas opciones! Super las fotos!! besos Renzo
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us