A Summer Afternoon


Y por fin es Viernes un día que muchos de nosotros esperamos con ansias :) porque además es el inicio del fin de semana ¡yeah! y en esta época del año es sinónimo de playa, asi que les preparé un outfit como opción para pasarla relajados estos días de descanso entre las olas, el sol y la arena.

El color mostaza es un color poco usual en los outfits masculinos por eso me atreví a armar este look para mostrarles lo paja que se puede ver. Estoy usando un bvd en este tono básico que es super fresco y un short que tiene un estampado de aves de estilo vintage con toques de color guinda y azul pero donde predomina el color mostaza, armando este outfit supe que era el motivo perfecto para estrenar mis nuevas alpargatas que llegaron hace poco dede Buenos Aires, tiene un color neutral que ayuda a complementar el look. Ahora ya estoy listo para pasar esta tarde de verano relajado y tranquilo. Los veo la próxima semana con un nuevo post. Diviértanse y disfruten la vida al máximo.

Gracias por pasar por el blog. 








Fotografía: Alain Horruitiner para Lorena Reyes Fotografía


BVD: REBORN
Short: REBORN
Alpargatas: Los Corrales


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola.
    Sabemos que hay muchos colores, los cuales no sientan bien a todos por el tono de la piel, y este es el caso, el color no te favorece nada ya q se mimetiza con el tono palido de tu piel y luego la camiseta de tirantes creo que tampoco te va, no por el hecho de estar de moda o por mas calor que haga la TENEMOS que usar, ese tipo de ropa a muchos no nos va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín no concuerdo con tu opinión pero gracias por comentarlo y pasar por el blog. Nos vemos en el próximos post

      Eliminar
  2. Awesome pics and cool outfit
    Nice blog! :D

    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/01/should-i-post-or-should-i-go.html

    ResponderEliminar
  3. Geniales los shorts!

    http://www.juicyguile.com

    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge :D ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us