The purple shirt


Como ya mencioné en otros post me encanta el verano pero a veces cuando tienes que vestirte con prendas formales se puede convertir en un literal infierno por las altas temperaturas, yo decidí armar este outfit teniendo en cuenta estos detalles. Uno de mis colores preferidos es el morado y esta camisa de REBORN me encanta. Un detalle importante que recalcar es que las camisas que compres tienen que ser de buena calidad -algodón pima- para que cuando las uses en verano no sientas que estas ardiendo vivo. Aprovechando que el estampado de la camisa tiene pequeños patrones en color negro lo combine con mi black skinny jeans y finalmente usé uno de mis regalos de navidad preferidos mis nuevas alpargatas que son de una tela súper delgada que tiene una textura muy interesante y que dejan respirar y ventilar los pies ideal para esta estación del año. 
Un tip final, remanga tu camisa para que no sientas tanto calor y junto con las alpargatas te darán un aire super cool y seguirás teniendo un look elegante pero relajado.

Espero tengan una buena semana. Nos vemos en el próximo post .








Fotografía: Lorena Reyes

Camisa: REBORN
Skinny Jean: Mossimo
Alpargatas: H&M

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantó!! y súper cierto que la camisa tiene que ser de buen material, algodón pina de hecho lo mejor, los chicos cuando van a una reu formal a mi particularmente me gusta más , cuando usan una camisa manga larga remangada, le da un toque mas elegante a la ocasión. ! besote
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Paty las camisas son siempre una opcion que no tiene pierde para eventos formales e informales.... besotes a ti también gracias por pasar por el blog.

      Eliminar

Instagram

Follow Us