Three trends, three styles


Esto de jugar con figurillas y armar looks se esta convirtiendo en toda una obsesión para mi :) Así que decidí armar tres looks con algunas tendencias que están super vigentes y que pueden usarse tranquilamente por las soleadas calles ahora que andamos en Verano. La primera es la tendencia tropical, que me encanta, en donde predominan los prints de flores, plantas y animales; el segundo look es la onda navy con rayas y colores mediterráneos como principal característica y por último la tendencia pastel que su mismo nombre indica se trata de llevar y combinar colores pasteles. 
Espero les sirva de ayuda e inspiración. Pasen un buen fin de semana. Mañana, si todo sale bien, estaré publicando un nuevo street look luego de algún tiempo de receso, ando ansioso, ya les cuento. 

Pueden seguirme diariamente por Instagram 






CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno el hecho de q te guste armar LOOKS, pero no te parece que seria mejor hacerlo con ropa y acccesorios que puedas encontrar o acceder en el mercado local. En el 1er Look pones un bañador de Orlebar Brown, un neceser de Dsquared, donde encuentras eso en Lima y/o cuanta gente puede gastarse mas de 500 soles en una prenda?? Seamos realistas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martin, en primer ligar gracias por pasar por el blog y darte el tiempo de comentar mis post, valoro mucho la opinión de cada uno de mis lectores, la idea es que este espacio sirva no para comprar un Dsqueared ni otro marca en especifico - a pesar de que uso mucho prendas de mi marca - la idea es mostrarles las propuestas en looks o tendencias en este caso para que pueda servir de ayuda cuando decidan llevar un estilo o adoptar una tendencia, siempre habrá una manera de conseguir no la prenda tal cual te la estoy mostrando sino del mismo estilo o de la misma tendencia, Gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us