A summer afternoon's dream


Hola chicos ¿Cómo están? Yo aquí apareciendo de nuevo por el blog. Tenía este outfit preparado para mostrarles el lunes, pero al final no pude hacerlo, quise hacerlo ayer martes pero el tiempo tampoco me alcanzó por la chamba y algunos asuntos familiares que no me permitieron publicar antes, llegó el miércoles y decidí si o si publicar al fin este nuevo street look.

Hace unas semanas descubrí este maravilloso sitio justo arriba de mi Showroom, los que me han visitado sabrán que el showroom esta en el último piso de un céntrico edificio miraflorino (¡yeah!) y la terraza siempre estuvo cerrada, hace unos meses decidieron abrirla para crear un sitio tranquilo para conversar y tomar aire, lo limpiaron e implementaron muchas macetas con platas y flores y realmente ha  quedado muy paja y es uno de mis sitios preferidos para hacer fotos en las ultimas semanas. 

Lorena tomo las fotos un rato antes del atardecer, la luz permitió que salgan así de pajas, mi outfit salió sin pensarlo mucho, hace tiempo quería volver a usar esta onda del oversizes y decidí hacerlo con este bvdde REBORN unas tallas más grandes que la mía, me encanta la camiseta por que el estampado del mono es un parche que decidí coserlo sobre la tela, mi pantalón chino azul lo he vuelto a usar luego de tenerlo algunos meses en el fondo de mi closet subí la basta un poco y use mis oxfords vintage de gamusa y ¡¡¡voila!!! el resultado es fresco y super cómodo. 

Coméntenme que tal les pareció mi outfit, ya nos vemos en el próximo post. 









Fotografía: Lorena Reyes

Lentes: Vintage
Camiseta: REBORN
Pantalón chino: REBORN
Oxfords: Vintage

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Super awesome pics :)
    Over cool outfit
    <3

    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/02/iron-club.html

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno. La actitud, el estilo, todo!

    ResponderEliminar
  3. Ame este look Renzi! besot
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us