2014 #humanoidebook


Hola chicos como están pasando sus últimas horas del 2014, espero que disfruten la llegada del 2015 le mejor posible, por mi parte este año ha sido un periodo de retos y sucesos inesperados pero que ha sido dentro de todo un año de aprendizaje y lucha, deje el blog por algunos meses, tiempo que me permitió valorar las cosas buenas, malas, grandes y pequeñas que uno tiene en la vida, el regresar al blog fue también un nuevo comienzo que estoy afrontando con mucho entusiasmo. 

Quiero agradecer en especial a los amigos que siempre están apoyando mis planes y proyectos y a los nuevos amigos que la vida me ha permitido conocer este año, gracias a mi querida amiga y fotógrafa Lorena Reyes por siempre estar entusiasta cada vez que salimos a la calle a tomar fotos para el blog, no saben cuánto nos divertimos. Gracias a los nuevos amigos que he conocido este año como Daniel Borja de Hombre Evolucionado y a Junior Rodríguez un talentoso fotógrafo que tiene mucho por decir, gracias a mi querida amiga la talentosa ilustradora Lici Ramírez por fortalecer nuestra amistad en estos meses y a César Porta por apoyarme en la medida de sus posibilidades, y por respetar mis silencios y decisiones, gracias finalmente a la vida por darme tan buenos amigos.   

Espero que este 2015 me sigan con su lectoría y sus comentarios, no saben lo valioso que es para nosotros las personas que tenemos un blog saber que hay gente frente de la pantalla interesándose en lo que decimos. 

Para celebrar y resumir un poco lo que fue este año en el blog les comparto los looks que logré publicar alrededor de estos meses. 

Nuevamente FELIZ AÑO 2015, que todas sus metas se cumplan, con  esfuerzo y perseverancia y siempre con una actitud positiva frente a la vida. Muchas buenas vibras para todos. 

Gracias por pasar por el blog, nos vemos el 2015.













Fotografía: Lorena Reyes

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us