Evolucionando


Una de las experiencias más importantes que me ha permitido el blog es conocer gente increíble. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer en persona a Daniel Borja del blog Hombre Evolucionado, ambos desde hace un tiempo nos seguimos mutuamente y puedo decir que su espacio se ha convertido paso a paso en un referente de blog masculino en el país, algo que hace con mucho esfuerzo y dedicación. Su historia y la forma como lleva su espacio han permitido a sus lectores, entre los cuales me incluyo, saber un poco más de su vida y sus sueños. 

Daniel es un luchador que nunca se cansa y siempre quiere lo mejor en su trabajo, se muestra apasionado por sus proyectos y sobre todo muy humilde y sencillo, algo que no se encuentra mucho en las personas que están relacionadas al mundo de la moda. Para muchos de sus seguidores Daniel es una fuente de inspiración y de motivación de cómo a pesar de las adversidades que la vida te presenta puedes salir adelante con alegría y coraje. Con Daniel puedes conversar por horas y siempre tendrá una opinión clara y coherente de las cosas. Es loco cómo la imagen que tenía de él no cambio para nada cuando lo conocí en persona, conversamos por mucho tiempo de manera virtual por que él vive en Chiclayo desde donde bloguea y ahora que tuve la oportunidad de conocerlo en persona siento que nada de eso ha cambiado y creo que cuando eso pasa es porque la esencia de esa persona, es transparente. Si aun no pasan por su blog los invito a hacerlo y conocerlo un poco más.

Aquí les dejo algunas fotos que nos tomamos con Daniel, cuando vino a Lima, fue una tarde motivadora y muy divertida. 

La última foto lo es TODO... jajaja.

Gracias por pasar por el blog. 









CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Esta es la colaboración con la que he cerrado este año Renzo! Que viva la creatividad! Que fluya siempre! Que no pare la imaginación y que no existan más los límites y distancias brother!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Daniel gracias fue un placer conocerte incluirte en mi lista de amigos y colegas... mucha buena vibra bro.

      Eliminar
  2. amazing photos! you guys look cool .
    that jacket with the jacket is niiiice :-)

    New look on Le Blog: ' Upscale Hype / Musee Noir '
    Greets Jon

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us