Grey + Aquamarine


Hace pocos días termine de armar mi nueva colección para REBORN, una serie limitada de polos a modo de avance de temporada para el Otoño Invierno, esta nueva entrega sigue el  espíritu de la marca, el mundo pop.

Quien no ha visto Star Wars, película que se ha convertido en un clásico y referente de la cultura pop, el protagonista de esta nueva camiseta es R2- D2 uno de mis androides favoritos (desde pequeño tengo fascinación por los robots) la camiseta es de  color gris plata con un ligero satinado que le da la microfibra nuevo material utilizado en esta nueva colección, la combinación perfecta es este short color aguamarina que me encanta y que use en este post (click aquí) del verano pasado. 





Para terminar de armar este look  estoy estrenando mis nuevas alpargatas de LosCorrales que son del mismo color del short. Complementé el outfit con mis lentes vintage de estilo clásico que están disponibles en el showroom, las prendas son súper cómodas e ideales para este clima un poco loco que está haciendo en los últimos días en Lima.

Gracias por pasar por el blog y no se olviden de darle una chequeada a la nueva colección de REBORN disponible desde hoy en el showroom.








Polo; REBORN
Short: REBORN 
Gafas vintage: REBORN
Alpargatas: Los Corrales

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muy buen look, perfecto para esta temporada, y la camiseta está super paja. Saludos Renzo!

    ResponderEliminar

Instagram

Follow Us