FLASHMODE 2016: TRANSGREDIENDO CÓDIGOS



Desde hace once años la Alianza Francesa de Miraflores viene organizando el festival FLASHMODE, una importante plataforma que tiene como finalidad dar a conocer y apoyar a los nuevos diseñadores del mundo de la moda. Este evento se ha convertido en una vitrina que a ayudado a la consolidación de nombres como es el caso de Naty Muñoz, Jessica Butrich, Edward Venero, Genero Rivas entre otros.




Transgrediendo códigos "En busca de la juventud perdida" es el tema que plantea la organización. En un mundo que va a mil como es el mundo en el que hoy vivimos donde las redes sociales, los medios digitales, el arte y la androginia han abierto nuevos estilos de vida el reto de los noveles diseñadores es saber exteriorizar su universo creativo bajo esta premisa y crear opciones para individualizar una sociedad cada vez más masiva y serial. Los finalistas presentaran sus colecciones desde hoy lunes hasta el 23 de setiembre en las instalaciones de la Alianza Francesa de Miraflores.

Los concursantes de este años son: Lourdes Chambi, Francezca Mlodzek, Bruno Giordano, Brenda Centurion, Solange Pantaleón, Harumi Susuki, Guillermo Kollmann y Juan Carlos Ramos.

Además de la exposición de las colecciones de cada uno de los finalistas el festival tendrá durante la semana una serie de actividades muy interesantes les dejó el link de la pagina para que puedan informarse con mayores detalles.

Click aquí



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Follow Us